Sobre mi

Sobre mi

Esta página inicia su andadura por la web poniendo mi dedicación y trabajo personal al servicio de todos y con un claro objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza de la Educación Infantil y Primaria.

A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado como maestra de Educación Infantil durante cuatro años y, posteriormente,  en Educación Primaria y Secundaria. Actualmente ejerzo como maestra de Educación Primaria.

Mis aportaciones a esta página surgen como fruto del amor y entrega que le tengo a mi profesión y a los niños. Todas ellas son gratuitas y carecen de ningún otro interés que no sea el de aportar recursos educativos que promuevan la motivación del alumnado hacia el aprendizaje y que faciliten un material de refuerzo en las áreas educativas de la Educación Infantil y Primaria,  y en las distintas materias que se trabajan en cada una de ellas.

Nota adicional

Este blog puede hacer referencia a terceras páginas, que tienen y ofrecen contenidos, y en ningún caso pretende almacenar dicho material, ni herir intereses como derechos de autor. Si dichas páginas no tienen autorización para la distribución de ese contenido, puede sernos comunicado directamente a nuestro correo: webdelmaestro@webdelmaestro.com y la desaparición de esos contenidos será propagada a toda la red, desapareciendo los mismos también de esta página web.

Esta página no se responsabiliza de los contenidos de cualquier tipo servidos por terceros, ni de las opiniones vertidas en ella por terceras personas.

11 comments

  1. carmen Góngora Bergillos Reply

    Es una suerte poder disponer de vosotros!
    Me ofreceis mucha ayuda.Gracias

  2. Manuel Bocanegra Reply

    Hola, un saludo para agradeceros esta página tan bien planteada y tan útil. Soy Manuel Bocanegra, un maestro que compartió docencia en el Carmen entre los cursos 2000 – 2006. Un saludo para esa estupenda plantilla de maestras y maestros.

    • María del Carmen Ruiz Reply

      Gracias Manuel. Me alegra saber de ti. Transmitiré tus saludos.

  3. luisa Reply

    Muy agradecida por compartir tu material es de gran ayuda, soy docente de Perú actualmente estoy trabajando con niños de cuarto grado de primaria, en los últimos años nos encontramos con el acompañamiento de los hermanos de San Gabriel.
    Saludos de Perú

    • María del Carmen Ruiz Reply

      Tus palabras me llenan de satisfacción. Te reitero mis saludos compañera.

  4. Anónimo Reply

    Me ha parecido estupenda tu página, admiro tu dedicación, intentaré aportar ideas. Saludos

  5. Ana Fernández Reply

    Me han encantado las técnicas de estudio. Estoy deseando de enseñárselas a mis alumnos. Muchas gracias!!

  6. Judith Godoy Reply

    revisando tu pagina me parecen muy didacticas para los niños las empezare a usar siempre busque por fin encontre Muchas gracias desde Peru.

  7. ManuelHispano Rox Reply

    La verdad es que esta muy bien organizada y no esta recargada,,, como tiene que ser una web, despues de haber visto muchos blog y pagina web de esta tematica, Te doy la enhorabuena, y te lo dice un programador informatico, muy buen trabajo, (Estoy es un trabajo mas duro de lo que parece te ha debido llevar bastante tiempo…)

Deja un comentario