Partes del cuerpo en inglés

Partes del cuerpo en ingles

Partes del cuerpo en inglés

Vista previa de la ficha:

Esta es la segunda ficha de los trabajos que iré aportando sobre vocabulario de inglés.

He realizado esta nueva ficha sobre las partes del cuerpo en inglés, para reforzar el vocabulario de inglés de nuestros alumnos de segundo ciclo de primaria. En este caso he omitido los nombres de las partes de la cabeza, puesto que estos ya se trabajaron en la ficha anterior sobre Parts of the head, que podéis encontrar en las fichas aportadas para este ciclo. Esa ficha debería ser realizada antes que esta, puesto que para trabajar las partes del cuerpo siempre es aconsejable empezar por las partes de la cabeza y, después  pasar  a trabajar las partes del resto del cuerpo.

En esta ficha he presentado las partes del cuerpo en inglés ( y en español para hacerla más atractiva a los ojos del alumno.

La Unión Europea considera que aprender idiomas a una edad temprana puede ser muy beneficioso para los niños, puesto que al aprender nuevos idiomas desarrollan su competencia lingüística, asimilan mejor todas las lenguas (incluida la materna) y conocen otras culturas y modos de pensar que pueden ayudar en el desarrollo general del niño.

Descarga debajo la ficha sobre las partes del cuerpo en inglés:

Partes-del-cuerpo

 

 

 

 

María del Carmen Ruiz
Maestra habilitada en Educación Infantil, Primaria y Primer ciclo de la ESO en Ciencias Sociales, Geografía e Historia.

Vota el artículo



¡No te vayas sin suscribirte!

Te avisaremos por email de nuevas fichas para descargar.


Únete a otros 18 622 suscriptores.


Deja un comentario