Cuentos en inglés

Cuentos en ingles

Cuentos en inglés

Relación de vídeos con cuentos en inglés con subtítulos.

El tesoro más grandioso

Peter encontró un mapa de un tesoro y emprendió un largo camino a través del bosque para encontrarlo. Allí conoció a Lion a quien le pidió que lo acompañase en la búsqueda del tesoro.

El pequeño pianista

Azul era un niño pequeño a quien le encantaba tocar el piano. Soñaba con llegar algún día a ser un gran pianista. Azul acudía a su clase de piano. También practicaba todas las noches en su casa antes de dormir.

Las palmeras susurrantes

Mori era una niña pequeña, de grandes ojos marrones, que vivía con sus padres en un hermoso bosque lleno de cocoteros, junto a un lago azul.

El secreto del rey

Una vez vivió un rey que tuvo un hijo que tenía orejas de buey. El rey se avergonzaba de él, por eso mantenía a su hijo, el príncipe, apartado del palacio, escondido en una habitación.

El primer pozo

Había una vez un pequeño reino alrededor de un lago en el que un año no llovió nada y el lago se secó. La gente se preocupaba pensando que sus cosechas se iban a secar. Entonces un guerrero se fue a buscar agua para salvar a su reino de la sequía.


Los duendes y el zapatero

Un zapatero y su esposa habían trabajado duro durante toda su vida, pero nunca habían logrado ganar suficiente dinero para vivir cómodamente. En un día frío y nevado lo único que le quedaba en su taller era un poco de cuero para hacer los últimos zapatos. Entonces unos duendes acudieron en su ayuda.

Tukey

Tuket siempre había sido el cubo preferido de su dueño el jardinero, hasta que un día fue deschado y abandonado, porque le había salido un agujero y ya no servía para contener agua.

La tortuga y su flauta

Había una vez, a orillas de un río una tortuga que tocaba su flauta. Cuando ella tocaba, los leones, los elefantes, las mariposas, las serpientes y los monos bailaban con su música.

Un día un hombre codicioso la escuchó tocar y la atrapó.

María del Carmen Ruiz
Maestra habilitada en Educación Infantil, Primaria y Primer ciclo de la ESO en Ciencias Sociales, Geografía e Historia.


Vota el artículo



¡No te vayas sin suscribirte!

Te avisaremos por email de nuevas fichas para descargar.



Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.