Los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos y cuando llega el cumpleaños o algún evento especial más. Por ello, los familiares tratan de sorprender a sus niños con regalos o sitios originales para celebrar el cumpleaños por todo lo alto. De hecho, ahora existen multitud de empresas especializadas donde celebrar fiestas infantiles, como es el caso de Furor Amarillo.
Este centro de ocio integral, especializado tanto en niños como en adultos, está climatizado y acondicionado de tal forma que recuerda el famoso programa de televisión de Humor Amarillo. Además, Furor Amarillo se encuentra en el centro de León y cada año añaden más actividades, por lo que se convierte en el lugar ideal para que los padres lleven a sus hijos a celebrar su cumpleaños o para realizar cualquier otra fiesta infantil.
Cómo eran los cumpleaños de antes
La forma en la que se divierten los niños de ahora dista mucho de cómo se divertían sus padres antes. Por este motivo, también ha cambiado la forma de celebrar los cumpleaños.
Antes se utilizaban las casas como lugar de celebración y se invitaban a los familiares más allegados y a algún que otro amigo del colegio. Además, se decoraba la casa de forma sencilla, se hacía una tarta casera, generalmente de chocolate y nata, y se hacían sandwiches de Nocilla y jamón york y queso.
Cómo son las fiestas infantiles de ahora
En cambio, actualmente las fiestas infantiles comienzan con la creación de un grupo de WhatsApp integrado por los padres que van a llevar a sus hijos al cumpleaños. De esta forma, el familiar que lo organiza puede notificarles al resto de padres el lugar donde se va a realizar la celebración y demás detalles de la misma.
Por tanto, ya no se utilizan las famosas tarjetas de papel que los niños recibían en la escuela y se las entregaban a sus padres con ilusión. Sin embargo, la tecnología ayuda a preparar el evento de una forma más sencilla.
Por otro lado, el número de asistentes al evento ha aumentado considerablemente. Ahora se invita a toda la clase y, por tanto, hay mayor número de niños.
Los niños de ahora ya no juegan a las canicas, a polis y cacos o al pollito inglés. Ahora todo se ha vuelto más tecnológico, los juguetes cuentan con más funciones y las pantallas táctiles son parte del día a día de los más jóvenes.
Esta forma de vida ha cambiado también la forma en la que se celebran los cumpleaños, así como el lugar. Si antes se realizaba el evento en la misma casa, ahora se celebra en parques infantiles con una gran cantidad de actividades y monitores que motivan a los niños a disfrutar de una tarde de diversión.
¿Qué ofrece Furor Amarillo?
Cambiar de forma de celebrar los cumpleaños no es malo, simplemente hay que adaptarse a las nuevas generaciones y fomentar una diversión adecuada para cada edad. En Furor Amarillo tienen actividades para que los niños mayores de 8 años puedan celebrar su cumpleaños de una forma original y divertida.
¿Por qué Furor Amarillo es la mejor opción para celebrar fiestas infantiles? Para empezar, permite realizar reservas de forma online, cómodamente, desde el lugar que se quiera y sin perder el tiempo.
Además ofrecen para los más pequeños una jornada de 3 horas de diversión sin límites donde incluye gymkanas y una deliciosa merienda con pizza, bebida y postre. También, cabe señalar que se cocinan pizzas especiales para los niños alérgicos al gluten y a la lactosa.
Además, este año, el centro ha introducido dos nuevas actividades: la Super Diana Humana y el Láser con Puntuación. Por tanto, el servicio que ofrece Furor Amarillo incluye: las nuevas actividades, el formato fiesta infantil de 3 horas, un monitor exclusivo, fotos de recuerdo de la fiesta, merienda, bebida y postre incluido.
Por otro lado, también se incluye: una taquilla privada donde dejar los objetos personales, un detalle tras finalizar el cumpleaños, el espectáculo “Furor DanceJam Session”, actividades inclusivas y mucha diversión.
Una fiesta infantil a lo grande
En Furor Amarillo cuentan con una gran variedad de actividades que hacen que los niños disfruten de una jornada de diversión. Todo ello con un monitor especializado que garantiza la seguridad de los pequeños y los acompañará en todo momento. Por tanto, los padres pueden relajarse y seguir con sus actividades mientras los niños están en el centro.
Entre las actividades que ofrecen se encuentran: Combate Láser, Diana Humana, Twister, Sumo, Push Wall, Tiro al Pollo, Boxing, Misión Imposible, Light Hunter, Caballos Locos, Bowling Humano, Juegos de Habilidad y Duelo Mazmorra.
Por otro lado, Furor Amarillo abre todos los días de la semana, Entre semana tiene un horario de 17:30 a 20:30h o de 18:30 a 21:30h, los sábados de 18:00 a 21:00h o de 19:00 a 22:00h y los domingos de 17:00 a 20:00h o de 18:00 a 21:00h. Asimismo, de lunes a jueves se puede disfrutar de Furor Amarillo por tan solo 14 euros cada niño. Y de viernes a domingo por 16 euros.
En definitiva, ha cambiado la forma de celebrar las fiestas infantiles, pero, de alguna forma u otra, se sigue manteniendo la misma esencia: la diversión para los más pequeños. Por ello, Furor Amarillo se convierte en la mejor opción para los padres que quieren fiestas infantiles por todo lo alto.