Animales domésticos que te pueden gustar
Ya sean grandes o pequeños, los animales domésticos son todos aquellos animales que logran ser de cualquier manera domesticados por el hombre y así pueden convivir con ellos.
Al momento de hablarnos de ellos, lo primero que se nos viene a la mente son los perros y gatos, pero los caballos, gallinas y otros animales de granja también se consideran como domésticos.
A estos se les puede agregar todo animal de compañía, que son prácticamente todos los animales que tenemos en nuestras casas.
También los llamamos mascotas, un gato, un perro, un pájaro o simplemente un roedor, todas estas mascotas siempre se convierten en un miembro más de la familia
Inicialmente los animales de compañía los tenemos para q cumplan una función útil, como en el caso de los perros guardianes o el gato para la caza de roedores, pero hay otros que solo los tenemos para tener una buena compañía a nuestro lado o un entretenimiento más, como ejemplo los pájaros, que con sus dulces y armoniosos cantos cada día nos deleitan.
Pero en lo que si estamos de acuerdo todos, es que todas estas mascotas generan un efecto positivo en nosotros.
Gran variedad de animales domésticos
Los perros y gatos, son animales que requieren de atención y les agrada los juegos, por eso son los más cercanos a la familia, y esto logra que se conviertan en un miembro más de ella. Las tortugas, roedores y los lagartos, son animales por decir de una manera un poco frio, ya que transmiten menos sensaciones que los otros y requieren de menos contacto humano.
Los peces los tenemos simplemente por su gran variedad de formas y colores, además de que no son animales ruidosos y necesitan de poco cuidado, también depende del tipo de pez que tengamos y la cantidad de ellos.
Todos los animales domésticos necesitan de una buena alimentación para que estén saludables y felices.
De igual manera te invitamos a visitar el Recurso Interactivo