La jungla
En un lugar muy lejano, existe una selva mágica que no está en ningún mapa. Allí, entre los árboles más altos del planeta y la vegetación más exótica, vive el tigre Aladín. Este precioso tigre es mágico porque tiene su propio genio que le concede tres deseos por año. Aladín es un tigre bueno, siempre pide ayudar a los animales más pequeños que están en peligro. Un día, el búho Plutón, le contó un secreto para su próxima misión. En lo alto de la más grande cascada de la selva, se encontraba un nido de águilas. Éstas habían capturado un aguila bebé y se lo llevaban a la cascada. Aladín tuvo que utilizar su primer deseo para salvar al aguila pequeña y huir de las aguilas.
- ¿Qué tipo de animal ayudaba Aladín?
- ¿Qué tipo de animales se llevaron al águila bebé?
- ¿Cómo se llama el amigo que manda Aladín?
- ¿Cómo se llama el tigre que vive en la jungla?
Loco Igloo
En el Polo Norte vive un Pingüino llamado Tururu en un enorme igloo. Éste igloo cuenta con un baño de sauna, sala de videojuegos y hasta un bar de sushi. Tururu tenía un problema y es que trabaja como tesorero para su jefe el señor Gauna que es un oso polar muy ambicioso. Un día, Tururu descubrió un cofre muy extraño cerca de una montaña de hielo. Después de unas cuantas paladas, Tururu pudo ver que era un cofre mágico que contiene un muñeco de nieve y si lo dejas afuera por unos minutos se convierte en un autómata que puede darte más de 3 deseos
- ¿Cómo se llama el jefe de Tururu?
- ¿Cómo se llama el oso polar que tenía todo pagado en el Pingüino Loco Igloo?
- ¿Qué cuenta tenía el Pingüino Tururu?
- ¿En qué iba a convertirse el muñeco de nieve si lo sacabas fuera del igloo?
La Altura del cielo
Todos en el Aerostato Azul estaban muy entusiasmados por llegar al cielo. Los anuncios decían que en el cielo, uno podía alcanzar sus sueños más ocultos. Ésto fue suficiente para el Águila Bermellón que siempre había soñado poder ser un pez. Al llegar al cielo, Bermellón tuvo que rogarle a Dios para que le transfomraran en un pez y después de llorar muy fuerte, Dios le otorgó 3 minutos de ser un pez.
- ¿En qué se había transformado el Águila Bermellón?
- ¿Qué movimiento tuvo que hacer Bermellón para ser un pez?
- ¿Cuántos minutos tuvo Bermellón de ser un pez?
- ¿Quién le otorgó ese deseo al Águila Bermellón?
Mango Melma
En un paraíso muy cerca de las Bahamas, los diamantes tienen un olor rarísimo que los obliga salir de la isla. Sus guardianes son 128 caracoles que escupen un líquido verde que produce un olor a mango quemado pero por un lado bueno, estás a tiempo para cumplir todos tus deseos, sólo tienes que hablar con los caracoles pero no sólo es hablar, tendrás que probar que eres una muy buena persona.
- ¿En qué lugar se encuentran los diamantes?
- ¿Qué número de caracoles vigilan la zona?
- ¿De qué color son los caracoles?
- ¿Cuál será el olor agradable a mango mellado?