Las vacaciones de fin de año ya están aquí y estoy seguro de que no puedes esperar para ver todas las increíbles películas animadas con tus pequeños que anhelan tu atención, especialmente durante su tiempo libre en la escuela. Ver películas juntos en familia es la forma más económica y divertida de entretenerse.
Somos conscientes de que no todo el mundo puede planear irse de vacaciones al extranjero y, por eso, quedarse en casa y simplemente relajarse frente a la pantalla del televisor o del portátil es el pasatiempo más divertido que existe. Si usted también es un padre preocupado que se siente culpable por no darles a sus hijos el tiempo que merecen, no se preocupe más, ya que este artículo resolverá todas sus preocupaciones.
Hemos investigado un poco por nuestra cuenta y hemos creado las cinco mejores películas animadas que puedes ver con tus hijos. Sin embargo, antes de continuar y leer el resto del artículo, asegúrese de estar registrado a un servicio de Internet superrápido y de alta confiabilidad que pueda hacer que todo el proceso de transmisión de estas películas sea fluido para usted.
Si está buscando uno, nuestra recomendación sería registrarse en Spectrum servicio al cliente. Al hacerlo, obtendrá acceso a excelentes velocidades de Internet y a precios asequibles. Obtenga acceso a una increíble conexión a Internet y transmita todas las increíbles películas animadas que mencionamos a continuación sin interrupciones.
1. De adentro hacia afuera (2015)
Se dice que esta película familiar “Inside out” es la historia más ingeniosa de Pixar y lleva a su audiencia a través de una montaña rusa de emociones. Los personajes principales de esta alegre y dulce película son las emociones y sentimientos de las jóvenes.
Sus sentimientos de alegría, amor, tristeza y disgusto se exhiben de una manera muy divertida en esta película. Agrega esta película a tu lista de observación y prepárate para pasar una noche de cine increíble y entretenida con tus pequeños.
2. Ratatouille (2007)
La película trata literalmente sobre una rata que realmente puede mirar. ¿Qué tan extraño es eso? Esta dulce y alegre película gira en torno a un roedor ingenuo pero ambicioso llamado Remy que desea convertirse en un chef experimentado. Su personalidad ingeniosa, tranquila y dramáticamente convincente mantiene al público enganchado a la pantalla del televisor.
Otro personaje admirado en esta película es Linguini, quien esencialmente es un muñeco humano controlado por el apasionado y súper talentoso Remy. Juntos hacen todo lo posible para seguir sus sueños y al mismo tiempo luchan contra el villano estilo White. No daremos más spoilers, mira esta película en tu próxima noche de cine y agradécenos más tarde.
3. Pesadilla antes de Navidad (1993)
No dejes que el título te haga sentir escalofríos. Claro, la configuración oscura y el tema stop-motion dan un poco de miedo, pero la confianza es que la historia es demasiado linda como para causar pesadillas. La película “The Nightmare Before Christmas” gira en torno a Jack Skellington, un rey calabaza alto y delgado de la espeluznante ciudad de Halloween.
Sin embargo, después de años de asustar a la gente, ahora se ha vuelto un poco sereno y quiere contribuir a la felicidad del mundo. Ya ha terminado con todos los sustos y, por eso, cada vez que llega una ocasión alegre como la Navidad, se vuelve súper apasionado y siente la sensación de retribuir a la sociedad. Pero cuando has pasado la mayor parte de tu vida asustando a los humanos, hacer la difícil transición hacia la alegría y la alegría no es tan fácil.
4. Mi villano favorito (2010)
El personaje principal de esta película es Gru, que está muy ocupado esforzándose por robar la luna. Sin embargo, su malvado plan resulta en vano cuando, inesperadamente, de la nada, se le asigna la responsabilidad de tres jóvenes hermanas huérfanas.
Al malvado científico no parece molestarle este nuevo papel como supuesto padre de estas niñas; sin embargo, esta transición afecta en cierto modo sus experiencias pecaminosas e inmorales. Despicable Me es una película muy dulce y divertida que seguramente te entretendrá a ti y a tus hijos.
5. El Rey León (1994)
Tome mucho papel de seda antes de ver esta película “The Lion King”, porque es súper emotiva y desgarradora. El personaje principal de esta película es un joven león llamado Simba que está destinado a ser rey tras la muerte de su padre Mufasa.
Sin embargo, la pérdida de su padre realmente destroza su personalidad y los malvados planes de su malvado tío lo debilitan. Sin embargo, lucha contra todos los pronósticos y sale más fuerte. Mire esta película con sus hijos, disfrute de todas las canciones melodiosas y disfrute del mejor momento de su vida.
Línea de fondo
Planificar noches divertidas de cine con niños siempre es una idea interesante. Así que agregue todas estas películas a su lista de observación y disfrute de las mejores vacaciones de verano.