Seguridad y privacidad de los datos

La salvaguarda de la privacidad es un aspecto fundamental de webdelmaestro, por ello hemos adoptado políticas internas y aplicado medidas para cumplir los más altos estándares de privacidad, de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Es por ello, que hemos tenido muy en cuenta los principios de protección de datos desde el diseño y por defecto a la hora de crear Webdelmaestro, con el fin de responder a la confianza que nuestros usuarios depositan en nosotros, manteniendo sus datos privados y seguros.

La información de esta página está destinada a proporcionar transparencia sobre cómo protegemos esos datos.

Nuestro equipo continuará expandiendo y actualizando esta información a medida que añadamos nuevas capacidades y mejoras de seguridad para nuestros productos. En webdelmaestro, estamos comprometidos con el uso de la mejor tecnología y en proporcionar los más altos niveles de seguridad.

Toda la información está almacenada en Amazon Web Services (AWS) la compañía de más confianza y más segura entre las que ofrecen soluciones basadas en cloud.

Nuestra web y nuestras apps usan Secure Sockets Layer (SSL) para proteger tus datos con encriptación de 256 bits y los mejores estándares de la industria a nivel de autenticación y identificación para garantizar que tus datos están seguros durante las comunicaciones.